Agencias
En seguimiento a la denuncia ciudadana recibida este domingo por los hechos de crueldad animal en Coatetelco, la Propaem informó en un Tweet que se ha presentado ante la Fiscalía de la zona sur en Jojutla la denuncia penal correspondiente en contra de Eduardo “N” o quien resulte responsable.
Por lo que en coordinación con la Fiscalía, esta denuncia ya se encuentra en proceso de integración y la Policía de Investigación Criminal está en la localización del sujeto.
En redes sociales se ha viralizado un video en el que se observa a un sujeto en una motocicleta arrastrando a una perrita con un lazo, además de llevar a bordo a un menor por la Avenida Narvarte del municipio de Coatetelco, por lo que diversas personas han pedido a las autoridades municipales y estatales se tomen cartas en el asunto.
En el video que circula en redes también se puede observar al influencer ambientalista Arturo Islas Allende pidiendo que se haga justicia por este caso de maltrato animal expuesto.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En El Ocotito, Chilpancingo… Hallan el cuerpo de una joven en el cuarto que rentaba
-
En Chilpancingo… Muere en el hospital un taxista baleado atrás del Cuartel de la Policía Municipal
-
Robaron fuerte cantidad de dinero de la tienda Aurrera Norte, en Chilpancingo
-
Hallazgo de restos humanos en Coyuca de Benítez
-
En Chilpancingo… Persiguen y ejecutan en su casa a un joven, en la colonia del PRI