Víctor M. Alvarado
El director de los hoteles Azul Ixtapa, Luis Castañeda Muñoz, comentó que arrancó la temporada vacacional de invierno con altas expectativas para la industria turística y en su caso, con equipo de entretenimiento totalmente renovado para que los visitantes disfruten de sus vacaciones en este centro de playa; esto lleva a una importante derrama económica que beneficia de manera directa a más de mil familias que trabajan en esta hospedería.
Hasta ayer jueves el índice de ocupación marcaba los 80 puntos porcentuales lo que es bueno porque da el indicativo de cerrar al 100 por ciento la temporada vacacional; es decir las reservaciones hasta este momento están siendo favorables.
Los colaboradores son importantes para esta empresa que es punta de lanza en el destino y todo el pacífico mexicano, incluso es donde se tienen los mejores sueldos y prestaciones, además de que ya están listos para dispersar el aguinaldo y fondo de ahorro; es decir, no tienen ningún problema financiero para hacerle frente a la responsabilidad laboral con los más de mil 200 trabajadores.
Destacó que en esta hospedería han planeado muchas actividades para sus huéspedes incluyendo posadas mexicanas, todos los días hay una cena navideña la que está abierta a la población en general desde luego con un costo, lo mismo para la de fin de año.
Quiso agregar que para sus huéspedes renovaron su equipo de entretenimiento; kayak, bicicletas, el muro de escalar, tiro con arco y rifle, todo totalmente nuevo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lizette Tapia Castro impulsa la educación y la cultura ambiental con entretenimiento
-
Lizette Tapia Castro realiza 5ta Campaña de Colposcopía
-
13 albergues en Zihuatanejo, listos en casos de emergencia
-
Encabeza Lizette Tapia Castro la rehabilitación de la Plaza Pública en Agua de Correa
-
En el marco de los 200 años de la Consolidación de la Independencia en la Mar, la Décima Octava Zona Naval conmemora el LXXXIII Aniversario del Día de la Marina Nacional