Agencias
*Testigos afirmaron que el sujeto se arrojó de forma deliberada de la plataforma del metro
Monterrey.- Se registró un accidente con tentativa de suicidio en la estación del Metro Félix U. Gómez de Monterrey, en el que un adulto y un menor de edad cayeron desde una altura aproximada de 20 metros, en la plataforma de la Línea 3 del Metro.
De acuerdo con el reporte por parte de Protección Civil, testigos en la zona declararon que el hombre, identificado como Cruz Mauricio Miros, se arrojó de forma deliberada de la plataforma del metro junto con el niño.
Tras los hechos, se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja y rescatistas de Protección Civil. Tanto el hombre como el menor de edad presentaban lesiones de gravedad, por lo que fueron trasladados con urgencia al Hospital Universitario.
Lamentablemente, el hombre no pudo sobrevivir a las heridas sufridas por la caída, mientras que el niño fue ingresado a la Clínica 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), con el fin de que se le proporcione una mejor atención.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan cuerpo envuelto en sábana y cobijas en la periferia de Acapulco
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales