Agencias
ZIHUATANEJO, Gro.- En un lamentable incidente, un hombre identificado como Orlando “N”, de 45 años, originario de la comunidad de San Miguelito, fue víctima de un ataque a balazos mientras caminaba por la localidad la noche del 12 de marzo.
Vecinos de la comunidad informaron a las autoridades sobre el incidente alrededor de las 10:00 p.m., después de escuchar varias detonaciones de arma de fuego. Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y encontraron a Véjar García con heridas graves causadas por un arma larga, incluyendo una en la cabeza.
A pesar de los esfuerzos por estabilizarlo, falleció debido a la gravedad de sus heridas en el Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez”. Las autoridades de seguridad de varias corporaciones realizaron un operativo de vigilancia en la zona para localizar a los responsables del ataque, pero hasta el momento no se han reportado detenciones.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
#FGEGuerrero obtiene vinculación a proceso de Ángel “N”, alias “El Bélico”, por homicidio calificado en Acapulco
-
Controlan incendio en local comercial de Tlapa; no hubo víctimas
-
Otro hombre asesinado a balazos en pleno centro de Acapulco
-
En Acapulco… Sujeto ataca con arma blanca a una niña y luego lo encuentran muerto
-
En Chilpancingo… tras persecución armada abandonan auto baleado y granada sin detonar