Agencias
Morelia, Michoacán.— Durante la mañana del domingo, transeúntes encontraron el cuerpo de un hombre en una brecha que conecta la colonia Los Ángeles con la colonia La Nueva Aldea II, en las inmediaciones de la calle Zapote, y dieron aviso a las autoridades.
Al arribar, policías municipales y paramédicos confirmaron que la víctima, de entre 30 y 35 años, ya había fallecido. Vestía pantalón de mezclilla café claro, camisa azul marino de manga larga con pequeños puntos blancos y tenis negros.
Peritos de la Fiscalía y de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) levantaron evidencia, incluidos casquillos calibre 9 milímetros, y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.
Este hecho se suma a otros dos homicidios registrados en menos de 24 horas en la capital michoacana, ambos a tiros en la colonia Ilustres Novohispanos, donde una víctima falleció en el lugar y otra en un hospital.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado
