Iguala, Gro., Julián Ramírez Salazar es un hombre que cuando se emborracha se convierte en un energúmeno, como ocurrió la mañana de este miércoles cuando con machete en mano correteó a la señora Olga “N”, en hechos registrados en un domicilio de la calle Toreo de la colonia El Tomatal, en esta ciudad.
Olga, la víctima de la agresión, llamó al teléfono de emergencias 911 pidiendo ayuda de las fuerzas policiacas, desde el interior de su vivienda en donde estaba refugiada y espantada porque Julián, a quien se le calcula una edad de 40 años, rondaba esa casa profiriendo amenazas de muerte.
Poco después de las diez de la mañana arribaron al lugar de los hechos varios elementos policiacos a los que no les dio mucho trabajo inmovilizar al agresor debido al avanzado estado de ebriedad en el que se encontraba.
Sin embargo, como “no hay borracho que coma lumbre”, al ver a los uniformados Julián se deshizo del machete arrojándolo por una ventana al interior de su propia casa, a un costado de la de doña Olga. Para los agentes del orden fue suficiente la acusación de Olga y el testimonio de algunos vecinos, para remitir al ebrio a los separos de barandilla de la policía municipal y luego al ministerio público, instancia que determinará su situación jurídica.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco… Encuentran una mujer semidesnuda y ejecutada con torniquete en El Cayaco
-
En Acapulco… Hallan cuerpo descuartizado de un hombre en acceso a Soriana Express
-
En Acapulco… Lunes negro en la colonia La Laja; ejecutaron a balazos a tres hombres
-
Ejecutan a ex candidata de Morena a la Alcaldía de Pilcaya y a uno de sus acompañantes
-
En Mártir de Cuilapan… Hallan muertos a ex alcalde de Zitlala y otro hombre en camioneta accidentada