ELEAZAR ARZATE MORALES
Zihuatanejo, Gro.- Un hombre pereció cuando realizaba deporte en Paseo del Pescador, en la plaza del Artista, presuntamente sufrió un infarto y pese a que los paramédicos de la dirección municipal Bomberos trataron de reanimarlo, este ya no presentaba signos vitales.
Fue este domingo a las 22 horas, frente a la playa Principal, cuando un hombre adulto que se ejercitaba se desvaneció y en un inicio fue auxiliado por personas que pasaban por este sitio, sin embargo luego de que los paramédicos municipales le brindaron primeros auxilios finalmente informaron que ya había fallecido.
El cuerpo de la persona fue cubierto con una sábana blanca, posteriormente los elementos policiacos acordonaron el área para que los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieran a realizar las diligencias de ley.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, fue trasladado en calidad de desconocido a la funeraria del Pacífico, habilitada en Zihuatanejo como Servicio Médico Forense (Semefo); se espera que su familia acuda a reclamarlo para no ser enviado a la fosa común.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado