ELEAZAR ARZATE MORALES
Zihuatanejo, Gro.- Un hombre pereció cuando realizaba deporte en Paseo del Pescador, en la plaza del Artista, presuntamente sufrió un infarto y pese a que los paramédicos de la dirección municipal Bomberos trataron de reanimarlo, este ya no presentaba signos vitales.
Fue este domingo a las 22 horas, frente a la playa Principal, cuando un hombre adulto que se ejercitaba se desvaneció y en un inicio fue auxiliado por personas que pasaban por este sitio, sin embargo luego de que los paramédicos municipales le brindaron primeros auxilios finalmente informaron que ya había fallecido.
El cuerpo de la persona fue cubierto con una sábana blanca, posteriormente los elementos policiacos acordonaron el área para que los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieran a realizar las diligencias de ley.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, fue trasladado en calidad de desconocido a la funeraria del Pacífico, habilitada en Zihuatanejo como Servicio Médico Forense (Semefo); se espera que su familia acuda a reclamarlo para no ser enviado a la fosa común.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En El Ocotito, Chilpancingo… Hallan el cuerpo de una joven en el cuarto que rentaba
-
En Chilpancingo… Muere en el hospital un taxista baleado atrás del Cuartel de la Policía Municipal
-
Robaron fuerte cantidad de dinero de la tienda Aurrera Norte, en Chilpancingo
-
Hallazgo de restos humanos en Coyuca de Benítez
-
En Chilpancingo… Persiguen y ejecutan en su casa a un joven, en la colonia del PRI