Agencias
**Luego de realizar las maniobras de rescate se encontró el cuerpo de un joven de 23 años de edad, quien murió aplastado por un alud
A través de un boletín que compartió la Secretaría de Seguridad de Hidalgo se dio a conocer el rescate del cuerpo de una persona que murió al caerle un alud de tierra en la excavación de un túnel elaborado para extraer “huachicol” en una zona de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), en la localidad de Tezoquipa del municipio de Cuautepec.
Personal de la Secretaria de Defensa Nacional (Sedena) dio el reporte de que se encontraba una persona atrapada dentro de una excavación, por lo que al lugar arribaron también elementos de la Guardia Nacional, así como policías municipales y vecinos.
Luego de realizar las maniobras de rescate, se encontró el cuerpo sin vida de un joven de 23 años de edad, quien fue identificado por sus familiares como Edgar “N”.
Tras las labores, el sitio quedó a resguardo de las autoridades para las investigaciones correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Dos mujeres detenidas por la muerte de un menor, en Iguala
-
Vinculan a proceso a Gilberto “N” por el presunto delito de secuestro agravado
-
Muere joven de Petaquillas que chocó en su moto con una urvan; su novia está grave
-
Vuelca vehículo tras chocar contra poste solar cerca del Parador del Marqués; ocupantes huyen del lugar
-
Ejecutan a Balazos a “El Cubano”, Conocido Vendedor de Relleno en Acapulco