Agencias
**En total fueron 23 hombres y tres mujeres quienes fueron traslados a hospitales tras presentar desmayos, vómito, dolor de cabeza y mareos
Los análisis practicados de manera particular a una de las estudiantes afectadas por la presunta intoxicación que sufrieron 26 jóvenes del plantel de bachilleres de la comunidad indígena de Mecatlán, municipio de Yahualica, Hidalgo, dio positivo a metanfetaminas.
El viernes, 26 de septiembre estudiantes de entre 15 y 18 años de edad presentaron síntomas de desmayos, vómito, dolor de cabeza y mareos, por lo cual fue necesario ingresarlos en diversos centros médicos para recibir atención.
En total fueron 23 hombres y tres mujeres quienes fueron traslados a la clínica del IMSS, al hospital regional de la Huasteca y al hospital integral de Atlapexco. Tras permanecer bajo observación y tratamiento médico el sábado fueron dados de alta.
Sobre los hechos, la Procuraduría de Justicia del estado de Hidalgo tomó muestras de laboratorio para practicar los análisis. Los resultados no se han hecho públicos.
Sin embargo durante una reunión que tuvieron padres de familia, una de las asistentes dio a conocer los análisis practicados en un laboratorio particular a su hija, los cuales dieron positivos a metanfetaminas.
Hasta el momento las autoridades de la Procuraduría de Justicia y de Educación Pública no se han pronunciado al respecto.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque a balazos deja un muerto y un herido, en Chilpancingo
-
Hallan un Nissan Tsuru calcinado con cinco cuerpos, en Ayutla
-
Ataque armado en Acapulco deja tres personas lesionadas
-
Violencia imparable en Chilpancingo… Tenía 14 años el ejecutado en el estacionamiento frente al IMSS
-
Fuga de gas provoca explosión en departamento de Acapulco; tres personas resultan heridas