IRZA
Acapulco, Gro.- (IRZA).- El ex presidente Andrés Manuel López Obrador protegió a los militares, sostuvieron normalistas de Ayotzinapa, a 128 meses de la desaparición y muerte de 43 estudiantes de esa normal rural. Este domingo, los normalistas colocaron una corona de flores en el Antimonumento de los 43, como parte de sus actividades en exigencia de justicia por la desaparición de los jóvenes.
Acusaron que el gobierno federal les ha mentido a los padres de familia de los estudiantes, pero que “el día de hoy nuevamente reiteramos a este gobierno que Ayotzinapa no perdona, Ayotzinapa no olvida”. “Muchos de los padres también se han enfermado, y es aquí donde nos preguntamos: ¿Qué es lo que ustedes harían si tuvieran un familiar desaparecido? Hacemos énfasis y decimos que no solamente son los 43 de Ayotzinapa y otros asesinados”.
Consideraron que son altos índices de violencia e inseguridad, y no llega el cambio social ni por parte de los políticos ni del gobierno federal. Reprocharon que “es importante recalcar y hacer mención que hasta el momento no se han tenido suficientes respuestas este caso que se ha estancado a lo largo de estos diez años”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Marina, en coordinación con autoridades locales, realiza un simulacro de rescate acuático en Guerrero
-
Alimentación para el bienestar presenta productos de comercio justo hechos en México
-
Guerrero, de los estados más afectados por la canícula
-
Colectivos en evento con Amnistía Internacional: Las mujeres encabezan la búsqueda de desaparecidos, no lo hace la autoridad
-
Realiza IMSS Guerrero su 28.ª procuración del año gracias a un acto de amor y voluntad