fbpx

Hallan tres cuerpos; dos decapitados con uniformes de Aguakan, en Cancún

Agencias

*En la colonia La Amistad, vecinos reportaron que las víctimas estaban envueltas en bolsas negras, Además, que fueron abandonados en caminos de terracería a pocos metros de la carretera Gas Auto

Cancún.- Un total de tres cuerpos, dos de los cuales estaban decapitados, fueron encontrados en camino de terracería contigua a la carretera Gas Auto, en la colonia La Amistad, la tarde de hoy, por lo que los vecinos se comunicaron al servicio de emergencia, donde reportaron el hórrido hallazgo, por lo que autoridades acordonaron la zona.

De acuerdo con la investigación preliminar, las víctimas tenían una camisa de Aguakan, pero se ignora si tienen relación con esta empresa, pues ninguna autoridad ha confirmado o desmentido el estatus de dichas personas.

El proveedor de agua potable, la cual tiene la concesión de este servicio en el municipio de Benito Juárez, tampoco ha mencionado nada al respecto y no hay reporte por parte de esta compañía acerca de empleados desaparecidos.

Tampoco se sabe la relación con este triple homicidio, aunque se maneja la versión que el crimen organizado está relacionado con este hecho.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las personas que fueron abandonadas en esta zona de Cancún, los cuales posiblemente se dé a conocer conforme avances las investigaciones por parte de las autoridades.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo resguardaron el sitio e iniciaron con el levantamiento de las evidencias, así también se evitó el paso de curiosos, quienes podrían dañar las evidencias que se localizaron en el predio.

Los cuerpos fueron inspeccionados por trabajadores de Servicios Periciales, quienes trasladaron los restos humanos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde serán sometidos a la rigurosa necropsia de ley.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *