Acapulco, Gro., La tarde de este jueves unos perros localizaron una fosa clandestina con restos óseos en el poblado Las Plazuelas, cercano a La Sabana y El Cayaco, en la zona rural.
El hallazgo se reportó a las autoridades aproximadamente a las 17:30 horas, y acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas y personal del Ministerio Público.
Se informó que un vecino de la zona fue por leña acompañado de sus perros, los cuales de pronto empezaron a ladrar y después escarbaron en un punto cercano a la orilla de la carretera.
Dijo a las autoridades que los canes extrajeron un cráneo y otros restos, por lo que decidió dar parte a las autoridades.
De acuerdo a la información del caso, peritos en materia criminalística, el personal del Ministerio Público y los policías, localizaron la fosa a la altura del punto conocido como Canal de Agua, confirmando el hallazgo de restos óseos. Las diligencias en ese lugar continuaban hasta la 20:00 horas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco… Encuentran una mujer semidesnuda y ejecutada con torniquete en El Cayaco
-
En Acapulco… Hallan cuerpo descuartizado de un hombre en acceso a Soriana Express
-
En Acapulco… Lunes negro en la colonia La Laja; ejecutaron a balazos a tres hombres
-
Ejecutan a ex candidata de Morena a la Alcaldía de Pilcaya y a uno de sus acompañantes
-
En Mártir de Cuilapan… Hallan muertos a ex alcalde de Zitlala y otro hombre en camioneta accidentada