Agencias
Iguala, Gro.– Un hombre de la tercera edad fue encontrado sin vida en su domicilio, en avanzado estado de descomposición, la tarde del lunes en la ciudad de Iguala.
El hallazgo se realizó luego de que vecinos de la calle Campeche, en la colonia Ruffo Figueroa, reportaran a las autoridades la presencia de olores fétidos provenientes del interior de la vivienda.
Al ingresar al domicilio, personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero localizó el cuerpo de Mateo “N”, de aproximadamente 78 años de edad, quien al parecer llevaba varios días fallecido. Debido al avanzado estado de descomposición, no fue posible determinar de manera inmediata las causas del fallecimiento.
Tras las diligencias correspondientes, la Fiscalía ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense de Iguala para realizar los estudios necesarios y continuar con la investigación.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
