Agencias
Morelia, Michoacán .- Una adolescente de 15 años reportada como desaparecida mediante la Alerta Amber, es una de las dos personas halladas muertas el viernes en el kilómetro 195 de la carretera Villamar-Jiquilpan.
De acuerdo con reportes locales, Yocelyn S.R., quien laboraba en una farmacia, era buscada desde el pasado 18 de octubre. De acuerdo con l ficha de desaparición, ese día fue vista por última vez alrededor de las 16:00 horas en la colonia La Trasquila, municipio de Jiquilpan.
El viernes elementos de la Guardia Civil encontraron los cuerpos de las dos personas sobre la carretera Jacona-Jiquilpan, entre los límites de los municipios de Villamar y Jiquilpan.
Según información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el hallazgo ocurrió en la población de El Potrero del Salitre, cuando los agentes localizaron los cadáveres sobre el pavimento, los cuales pertenecían a una mujer y un hombre.
Ambos tenían heridas por arma de fuego y huellas de violencia. Posteriormente, las fuerzas de seguridad delimitaron la zona para que la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (USPEC), de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizara las investigaciones del caso.
Finalmente, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) local para realizarles los exámenes de ley.
Se indicó que la joven fue reconocida por sus familiares, en tanto que del hombre aún se desconoce su identidad.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado
