AGENCIAS
Zihuatanejo, Gro.- Un hombre sin vida fue arrojado a orilla del bulevar Paseo de Ixtapa, frente a Casa Bonita; le dispararon en dos ocasiones.
Fuentes policiacas informaron que fue alrededor de las 18 horas de este domingo cuando reportaron a las corporaciones de seguridad que había un hombre tirado en el referido punto carretero, al acudir paramédicos también en apoyo sólo corroboraron que ya no presentaba signos vitales.
Los elementos de la Policía Municipal apoyados por la Marina acordonaron el lugar, luego notificaron a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que efectuaran las diligencias de ley.
El occiso es de tez morena, complexión delgada, estatura media, cabello negro, barba escasa, de aproximadamente 35 años de edad; vestía pantalón negro, playera gris y gorra azul.
Tras las diligencias del personal de la Fiscalía, el cuerpo inerte fue trasladado en calidad de desconocido a la funeraria del Pacifico, habilitada en esta ciudad como Servicio Médico Forense (Semefo).
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado