IRZA
Chilpancingo, Gro (IRZA).- La mañana de este viernes, a la altura del kilómetro 301 de la autopista del Sol, fueron encontrados los cuerpos de 4 hombres ejecutados.
Fue alrededor de las 7:30 de la mañana que el caso fue reportado al número de emergencias 911 por automovilistas que al pasar por el lugar, debajo de un puente, observaron los cuerpos tirados en la cuneta a un costado de los carriles de norte sur (con dirección a Acapulco), a unos 300 metros adelante del túnel de la comunidad Acahuizotla, en Chilpancingo, municipio gobernado por la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez, la que la semana pasada regresó al cargo después de una licencia que solicitó.
Elementos policiacos llegaron al lugar y acordonaron la zona y personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.
Los cuerpos estaban encimados, eran de cuatro hombres jóvenes de entre 18 y 35 años. Tres de ellos estaban descalzos, uno tenía puestos guaraches y dos tenían debajo de los glúteos el pantalón y el short, respectivamente.
Tenían huellas de tortura y estaban ensangrentados y con las manos amarradas hacia la espalda.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallazgo de restos humanos en Coyuca de Benítez
-
En Chilpancingo… Persiguen y ejecutan en su casa a un joven, en la colonia del PRI
-
FGEGuerrero, DEFENSA, GN, FGR, SSPC y SSPGro asegura armamento, municiones y vehículo en la región de Tierra Caliente
-
Hallan restos humanos en una bolsa, en Acapulco
-
En Chilpancingo… Camioneta sin control atropella a su dueño e impacta a dos vehículos