Cuauhtémoc Rea Salgado
COYUCA DE BENÍTEZ. Un cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en una huerta en la comunidad de El Papayo.
Las autoridades informaron que recibieron una llamada de campesinos de que había una persona debajo de la tierra y se le veían algunas extremidades.
Al llegar encontraron el cuerpo de un hombre que estaba semisepultado en una huerta de cocoteros, en la localidad El Papayo, en el municipio de Coyuca de Benítez.
Por lo que al lugar de los hechos llegaron las autoridades policiacas y de la Procuraduría para hacer las diligencias de ley.
El hombre vestía un shorts color negro y una playera del mismo color estaba descalzo y atado de las manos y amordazado.
El personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero al terminar las pesquisas ordenó hacer el levantamiento del cadáver y fue llevado al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Seis vehículos incendiados paralizan Zihuatanejo y La Unión tras ola de violencia nacional
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
