Cuauhtémoc Rea Salgado
COYUCA DE BENÍTEZ. Un cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en una huerta en la comunidad de El Papayo.
Las autoridades informaron que recibieron una llamada de campesinos de que había una persona debajo de la tierra y se le veían algunas extremidades.
Al llegar encontraron el cuerpo de un hombre que estaba semisepultado en una huerta de cocoteros, en la localidad El Papayo, en el municipio de Coyuca de Benítez.
Por lo que al lugar de los hechos llegaron las autoridades policiacas y de la Procuraduría para hacer las diligencias de ley.
El hombre vestía un shorts color negro y una playera del mismo color estaba descalzo y atado de las manos y amordazado.
El personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero al terminar las pesquisas ordenó hacer el levantamiento del cadáver y fue llevado al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado
