Agencias
Zihuatanejo.- A las 17:30 horas de este martes, fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida en el río de La Salitrera, cerca de uno de los pilares del puente. El cadáver, en avanzado estado de descomposición, corresponde a un hombre de aproximadamente 45 años, de tez clara y complexión regular, que vestía un short color café. No se encontraron tatuajes ni señas particulares en el cuerpo.
Al lugar acudieron paramédicos, policías, la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y peritos de la Fiscalía. El levantamiento del cadáver fue realizado por el SEMEFO, quienes trasladaron el cuerpo para la realización de la necropsia correspondiente.
El Ministerio Público del Fuero Común ha iniciado una investigación para determinar las causas de la muerte. Aunque no se presume homicidio, esta posibilidad no ha sido descartada. Cabe destacar que no se observaron heridas visibles en el cuerpo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
