Irza
ACAPULCO. El cadáver de un hombre en estado de descomposición fue localizado la mañana de este lunes en las inmediaciones de la laguna de Coyuca de Benítez.
Estaba entre el punto conocido como Las Salinas y un aserradero, zona colindante con la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo y el hotel de paso El Vaquero.
El hallazgo fue reportado a las autoridades alrededor de las 12:00 horas, y la víctima estaba atada de pies y manos.
Las autoridades del vecino municipio informaron que por su estado no apreciaron si tenía heridas por arma de fuego.
Tras las diligencias el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad porteña en calidad de desconocido.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
La FGE ofrece un millón de pesos de recompensa
-
Hallan cuerpo embolsado de un hombre con signos de tortura en las afueras de Chilpancingo
-
Sigue la embestida contra la FGE… También atacaron comandancias de la PIM en El Coloso y Mozimba, en Acapulco
-
Motociclista asalta y hiere a balazos a chofer de una urvan y a su esposa
-
Muere arrollado por una camioneta un hombre en situación de calle