Chilpancingo (IRZA).- Un hombre que el pasado viernes fue reportado como desaparecido, la mañana de este domingofue encontrado asesinado en la entrada al punto conocido como Las Antenas, a la altura del kilómetro 5 de la carretera Chilpancingo-Tixtla.
El hallazgo fue reportado a las 10:00 de la mañana al número de emergencias 911.
Elementos de la Policía del Estado arribaron al lugar y tras confirmar el hallazgo, procedieron a acordonar la zona.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y se informó que el hombre fue asesinado por asfixia.
El reporte policiaco indica que al lugar también llegaron familiares del hombre asesinado, quienes lo identificaron como Olivo Hernández Abraham, de entre 55 y 60 años de edad. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicaría la necropsia.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado