Iguala, Gro., enero 07 de 2021 (IRZA).- Un hombre identificado como Francisco Sandoval Quiroz fue encontrado colgado en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Capire, en esta ciudad de Iguala.
De acuerdo a un reporte policial, el reporte del hallazgo se hizo alrededor de las 08:00 horas al número de emergencias.
Elementos policiacos y paramédicos acudieron al domicilio ubicado en la calle del PRI, y encontraron al hombre con una cuerda atada al cuello colgando de una puerta.
Los familiares les informaron que se llamaba Francisco Sandoval Quiroz, que tenía 45 años de edad y se ganaba la vida como albañil.
Aseguraron que ignoraban el motivo que presuntamente lo orilló a suicidarse, y las autoridades indicaron que se realizará la necropsia de ley.
Para tal efecto, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. (www.agenciairza.com)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Seis vehículos incendiados paralizan Zihuatanejo y La Unión tras ola de violencia nacional
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
