Chilpancingo, Gro., enero 6 de 2022 (IRZA).- Alrededor de las 10:30 de la mañana de este jueves, otro joven fue hallado asesinado y envuelto en una cobija en la barranca “Las Tortolitas”, en la colonia Sección Séptima de esta capital.
El hallazgo fue reportado al número de emergencias 911 y al lugar arribaron elementos de la Policía del Estado y procedieron a acordonar la zona.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes, donde se confirmó que fue ejecutado a balazos, que estaba envuelto en una cobija color rojo y que tenía alrededor de 30 años de edad.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde quedó en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado