Agencias
Chilpancingo, Gro.– Un fuerte operativo policiaco se desplegó este martes en la colonia Colinas del Sur, luego de que vecinos reportaran olores fétidos que provenían de un departamento en la calle Privada de Carlos Gómez.
Al ingresar al lugar, autoridades localizaron el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición. El hallazgo ocurrió alrededor de la 1:15 de la tarde, en un edificio cercano a la primaria José Martí.
De acuerdo con testimonios, los vecinos señalaron que desde hace varios días no se veía al esposo ni a los hijos de la víctima, situación que generó preocupación.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo, mientras la zona fue resguardada por elementos de seguridad.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado
