Isaac Castillo Pineda
En el próximo periodo vacacional de Semana Santa 2022 en Ixtapa-Zihuatanejo se destinarán tres playas amigables con las mascotas: La Principal, Linda y Larga, informó la Dirección de Medio Ambiente y Recursos Naturales.
Su titular Israel Campos García informó que estos balnearios serán de recreo no solo para las personas que visiten el destino, sino también para sus gatos o perros que les acompañen.
Comentó que en la bahía también se consideraba en esta modalidad a playa La Madera, pero luego de su aprobación como balneario limpio Blue Flag, ya no es posible el ingreso de los peludos.
Sin embargo en las playas Principal, Linda y Larga, existen todas las condiciones y servicios para que las personas y sus mascotas tengan una estancia placentera en Semana Santa, Semana de Pascua o cualquier época del año.
Israel Campos García finalmente llamó a los dueños a que sean responsables sobre todo con las eses u orina que puedan arrojar sus mascotas, para mantener un buen entorno ecológico.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro continúa con el rescate de espacios públicos
-
Gobierno de Lizette Tapia concreta donación de predio para construir una escuela de música
-
Celebra Lizette Tapia Castro a mujeres del municipio por el Día de las Madres
-
Ixtapa Zihuatanejo recibe al grupo de la Guía Gastronómica Culinaria Mexicana
-
Lizette Tapia Castro inaugura el Torneo Estatal de Voleibol de Playa en categorías Infantil y Juvenil