Cuauhtémoc Rea Salgado
Atoyac-Habitantes de la comunidad del quemado pidieron a las autoridades Estatales y Federales la rehabilitación de la carretera Cacalutla – El quemado .
José Ramiro Fernández Blanco habitante de la comunidad del Quemado señaló que desde el paso del huracán “John”, el año pasado, de cayeron algunas rocas y taparon parte de la carretera Estatal , así como también hubo algunos deslaves que hicieron lo mismo.
“ Hemos enviado solicitudes para que arreglen la carretera pero no hemos escuchado eco por parte de las autoridades y estamos desesperados debido a que puede a ver accidentes sobre todo de noche”.
Señalo que está por cumplirse un año, y están por comenzar nuevamente las lluvias y ninguna autoridad ha hecho nada por arreglar esta situación, y los pobladores diariamente tienen que utilizar la carretera en estas condiciones, exponiéndose al peligro.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Un incendio arrasa 10 hectáreas de pastizal en Atoyac; no hubo daños a viviendas
-
Educadores comunitarios del Conafe denuncian recorte a estímulos y preparan protestas en Atoyac
-
Apicultores denunciaron que miles de abejas han muerto
-
Padres cierran primaria en Río Santiago ante falta de intendencia y docente
-
Periodistas de la Costa Grande Despiden a Eneida Gómez Dorantes
