Cuauhtémoc Rea Salgado
Atoyac, Gro.— Pobladores de la comunidad de El Nanchal solicitaron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la reubicación de varios postes de energía eléctrica que se encuentran en malas condiciones y que, señalaron, podrían representar un riesgo para la población.
José Tomás Chalma Rodríguez indicó que la dependencia ya tiene conocimiento del problema; sin embargo, hasta el momento no se ha dado una solución. Agregó que también se han presentado fallas en el transformador, el cual emite ruidos y chispas de manera constante.
Por su parte, Carmela Salazar Tabares expresó que es urgente que se atienda esta situación antes de que ocurra algún accidente.
Los habitantes advirtieron que, en caso de no obtener respuesta por parte de la CFE, podrían tomar las oficinas de la dependencia como medida de presión.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Fuga de agua deja sin suministro a Atoyac
-
Comerciantes de pescado reportan bajas ventas en el mercado de Atoyac
-
Habitantes de El Camarón piden médicos y medicamentos para su centro de salud
-
Enramaderos del río Cuyo-Tomate esperan repunte en Semana Santa 2026
-
Don Timoteo, 51 años moldeando barro y resistencia en Atoyac
