Edwin López
* La pandemia de Covid-19 se concentra en 5 municipios del estado
CHILPANCINGO. Al presentar el informe técnico, la Secretaría de Salud informó que al 25 de octubre se reportan 26 casos activos de Covid-19, de los cuales 9 se registraron en las últimas 24 horas, sin nuevas defunciones, y una ocupación hospitalaria del 1 por ciento.
Al reiterar su llamado a la población a mantener las medidas preventivas, agregó que el estado ocupa el lugar 26 a nivel nacional en casos activos, distribuidos en 5 municipios que son Acapulco, 19; Chilpancingo, 3; Chilapa, 2, y Cutzamala de Pinzón y Taxco con 1 cada uno, y añadió que desde el inicio de la pandemia, Guerrero acumula 115,984 casos confirmados y 6,847 defunciones por esta causa.
Por último, la Secretaría de Salud indicó que se deben mantener vigentes las medidas preventivas contra el Covid-19, como el uso correcto de cubrebocas, sana distancia de 1.5 metros, lavado constante de manos con agua y jabón y/o desinfección con alcohol en gel al 70 por ciento y evitar acudir a lugares concurridos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Fuego consume tráiler en la Autopista del Sol rumbo a Acapulco
-
Joven muralista rescata danzas tradicionales en peligro de desaparecer en Técpan
-
CFE invertirá 8 mil 177 mdd para fortalecer red de transmisión en beneficio de 50 millones de mexicanas y mexicanos
-
En Acapulco… Claudia Sheinbaum Pardo inaugura este viernes el nuevo Hospital del ISSSTE
-
Fueron 12 comunitarios de la UPOEG muertos y 7 heridos, en la emboscada del sábado