Edvin López
El Hogar del Sol ofrece excelente clima y atractivos turísticos y de playa
Acapulco, Gro.. – Los destinos de Guerrero se declaran listos para recibir a visitantes nacionales y extranjeros durante este fin de semana patrio con actividades culturales, deportivas y una variada oferta gastronómica y turística, además de un excelente clima para disfrutar de estos días de descanso en el Hogar del Sol.
Gracias a las estrategias impulsadas por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda en materia turística, la entidad ha fortalecido su agenda anual de eventos que atraen a miles de turistas.

Los hoteles, restaurantes y centros de entretenimiento de Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo, Taxco y La Unión se han sumado a la celebración de la Independencia de México con actividades especiales para el 15 de septiembre.
El titular de Turismo estatal, Simón Quiñones Orozco, informó que la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil pronostica condiciones de buen clima, lo que permitirá a los visitantes disfrutar de actividades al aire libre en los principales destinos.

Estas acciones, subrayó el funcionario, reflejan el compromiso del Gobierno de Guerrero de garantizar experiencias positivas para los visitantes y posicionar al estado en el plano nacional e internacional. Prueba de ello es que, de acuerdo con la plataforma Booking.com, Acapulco se ubica como el destino número uno en México para las fiestas patrias, con un incremento del 29 por ciento en las búsquedas respecto al año pasado.
Con este panorama, el Hogar del Sol invita a disfrutar de un fin de semana lleno de tradición, cultura y diversión en la costa, sus destinos de playa y pueblos mágicos de Guerrero.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de México: se han otorgado 70 mil 256 apoyos a personas afectadas por las lluvias
-
Diputada pide que programa de apoyo para refugios de mujeres víctimas de violencia no desaparezca del presupuesto federal 2026
-
Pide diputado reestructurar deuda de Escuelas al Cien por insuficiencia de recursos para infraestructura
-
Promueven médicos del IMSS cultura de donación de órganos en Acapulco
-
Pide diputada creación de Tarjeta Rosa para la atención integral de mujeres con cáncer de mama
