El club ciclista Guerrero Ciato mantiene una constante actividad rodante en el municipio de Atoyac de Álvarez, dirigida por Nelson Benítez Onofre.
Los ciclistas han representado al municipio en importantes justas que se han celebrado fuera del estado.
Los integrantes se han traído numerosos lugares en las competencias por lo que los Ciatos llevan el estandarte representativo en la camiseta y en la estructura de la bicicleta recorriendo el estado y fuera la entidad.
Ya que luego de su aparición en los eventos competitivos en la actividad rodante, el señalado grupo de ciclistas ha promovido reconocimientos de ruta recorriendo comunidades serranas tanto del bajío con la finalidad de ejercer las actividades últimamente participaron en el pasado duatlon llevado a cabo en el mes pasado de febrero, siendo sede Petatlán, en donde los ciclistas y velocistas obtuvieron un 4to. lugar en la categoría libre y 4to. lugar en la general en relevos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Milán FC se corona campeón de la liga Darío Galeana en veteranos
-
Iguaneros de Pantla y Tuzos de Coacoyul igualan en vibrante encuentro
-
Pitufos y San José se lucen en la categoría Biberón
-
Tuzos San José se lleva la victoria en la categoría Poni
-
Definen campeones en la Liga de Fútbol Rápido Plaza Cocos