FELIX REA SALGADO
ATOYAC. Grave se encuentra el motociclistas Germaín Díaz Galeana, de 25 años, originario de Los Llanos de Santiago, quien derrapó en su motocicleta a la altura de La Antena, antes de llegar a este municipio.
El lesionado presenta traumatismo craneoencefálico grado dos, por ello es que al ser internado en el hospital de inmediato fue trasladado a Acapulco, donde se encuentra grave.
El accidente ocurrió a las 3:30 de la madrugada de este sábado, cuando se dirigía de Atoyac a la comunidad de Llanos de Santiago.
Por datos de la Policía se informó que al lugar del accidente llegaron personal de la Cruz Roja quienes, atendieron al motociclista mismo que al no llevar casco recibió un fuerte golpe en la cabeza por lo que se encuentra grave en Acapulco.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco… Encuentran una mujer semidesnuda y ejecutada con torniquete en El Cayaco
-
En Acapulco… Hallan cuerpo descuartizado de un hombre en acceso a Soriana Express
-
En Acapulco… Lunes negro en la colonia La Laja; ejecutaron a balazos a tres hombres
-
Ejecutan a ex candidata de Morena a la Alcaldía de Pilcaya y a uno de sus acompañantes
-
En Mártir de Cuilapan… Hallan muertos a ex alcalde de Zitlala y otro hombre en camioneta accidentada