Jorge de la Rosa
Zihuatanejo, Gro. – La imagen de las playas de este destino turístico se ve afectada por sujetos que se dedican a grafitear paredes, piedras y otras superficies en diversas zonas costeras. Estos individuos aprovechan las horas sin vigilancia para realizar sus pintas.
Los grafitis y otras marcas aparecen repentinamente a plena luz del día, dejando una mala impresión para los visitantes. Estas acciones, que son mal vistas por los turistas, están prohibidas, pero los responsables suelen actuar a escondidas o bajo el cobijo de la oscuridad, por lo que rara vez son capturados en flagrancia.
Las playas certificadas son las más afectadas, ya que estas expresiones no están permitidas y representan un obstáculo durante las auditorías debido a la mala imagen que generan. Finalmente, estas pintas deben ser eliminadas, lo que implica horas de trabajo que podrían destinarse a otras labores en las playas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lizette Tapia Castro celebra en grande a las niñas y niños del municipio
-
Participa IMSS Guerrero en la Primera Semana Nacional de Vacunación 2025
-
Turistas sufren quemaduras por Malaguas en playa de Ixtapa
-
Lizette Tapia Castro da banderazo de inicio a obra en La Salitrera
-
Gimnasta de Zihuatanejo representará a Guanajuato en los Juegos Nacionales CONADE 2025