Yaremi López
En el marco del Día Internacional de la Juventud, el Gobierno Municipal que encabeza Jorge Sánchez Allec a través del Instituto Municipal de la Juventud cuyo titular es Kevin Daniel Dorantes Quintana reconoció el esfuerzo de los jóvenes Azuetenses. El ganador del premio este año fue Samuel Benítez Gutiérrez.

En la explanada ubicada junto a la cancha municipal los jóvenes emprendedores y algunos otros ya con unos años de empresarios expusieron sus productos a locales y turistas, quienes tuvieron la oportunidad de adquirir y degustarlos.
En su participación, Kevin Daniel Dorantes dijo que estos reconocimientos forman parte importante del plan de gobierno del Alcalde Jorge Sánchez; “estas acciones permiten el desarrollo de la sociedad Azuetense y principalmente el desarrollo de los jóvenes locales”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Recolectan más de 10 toneladas de basura en playa Principal
-
Marina habilita planta de agua potabilizadora y purificadora en favor de la población en general por el paso del huracán “Erick”
-
Arroyo Zacualoya se desborda sobre carretera Acapulco-Zihuatanejo
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro dignifica casetas del transporte público
-
Jóvenes pugilistas intensifican entrenamientos en el club “Torito Boxing” de Atoyac