Yaremi López
Con una inversión responsable de los recursos municipales, la presidenta Lizette Tapia Castro entregó un nuevo espacio público y deportivo en beneficio de la comunidad escolar de la Escuela Eva Sámano de López Mateos y de los habitantes del segundo cuadro de la colonia Centro.
Durante el corte del listón, acompañada por integrantes del Cabildo y representantes vecinales, la alcaldesa destacó que esta obra era un pendiente importante, ya que el lugar se había convertido en un punto de inseguridad y acumulación de basura.
Vecinos del área agradecieron la atención a esta solicitud, que por años representó un riesgo para la comunidad estudiantil, especialmente durante las tardes y noches.

Lizette Tapia Castro señaló que cada colonia tiene sus propias necesidades, y el compromiso de su gobierno es atenderlas de manera progresiva. Mencionó que, al igual que el parque Rubí, este espacio fue rehabilitado con mejoras en jardinería, alumbrado, juegos infantiles y una cancha de básquetbol totalmente funcional, para fomentar la convivencia y el disfrute familiar.
La presidenta invitó a los vecinos a cuidar el lugar y mantenerlo en buenas condiciones, fortaleciendo así los espacios de encuentro y sana convivencia en el corazón de Zihuatanejo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Eventos artísticos-deportivos ayudan a sobrepasar temporada baja de afluencia turística
-
Ciclistas conducen entre vehículos sin equipo de protección personal
-
Carrera Xtrail Ixtapa-Zihuatanejo con 800 corredores y derrama de 5 mdp
-
CAPAZ fortalece la atención a usuarios con personal certificado
-
Policía Estatal refuerza búsqueda de personas desaparecidas con acciones de proximidad en Zihuatanejo