Edvin López
Chilpancingo, Gro. — Con el objetivo de fortalecer la coordinación institucional y dar seguimiento a los acuerdos alcanzados en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, el subsecretario de Desarrollo Político y Social, Francisco Rodríguez Cisneros, acompañó al presidente municipal de Juan R. Escudero, Óscar Sánchez Luna, y a una comisión de comisarios de Tierra Colorada a una reunión en la Fiscalía General del Estado, encabezada por el vicefiscal de Investigación, Ramiro Meza Hernández.
Durante el encuentro, el vicefiscal reiteró el llamado a la población para acercarse a la Fiscalía y presentar las denuncias correspondientes, subrayando que en Guerrero existe plena colaboración institucional para atender e investigar cada caso, siempre en favor de la justicia y la seguridad de las comunidades.
Por su parte, el subsecretario Rodríguez Cisneros destacó que el Gobierno del Estado trabaja de manera permanente en la gobernabilidad y la construcción de la paz, y reiteró que la gobernadora Evelyn Salgado Pineda impulsa acciones sin distinción, con el único propósito de garantizar la tranquilidad de las familias guerrerenses.
“Nuestro único propósito es lograr la paz. Mi presencia en esta reunión es con la finalidad de reafirmar el compromiso de la gobernadora de trabajar en favor de la paz y la seguridad en la región de la Costa Chica”, expresó Rodríguez Cisneros.
Con estas acciones, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso de trabajar de manera cercana con las autoridades municipales y comunitarias, fortaleciendo la coordinación con las instituciones encargadas de la procuración de justicia para garantizar atención y seguridad a la población.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Informa Gobierno de México medidas saludables para disminuir consumo de bebidas azucaradas
-
Vuelven a marchar en Chilpancingo jubilados y pensionados en exigencia de sus pensiones
-
Propone diputado eliminar términos discriminatorios e incluir “personas con discapacidad” en leyes estatales
-
En Chilpancingo… La FGE realiza inspección en el “BarBar” tras ejecución de tres hombres
-
Exhorta el Congreso a la CAPAMA a restablecer servicio de agua potable en Bella Vista Papagayo