Edvin López
Chilpancingo, Gro.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Cultura inauguró la obra artística “Cartografía de la memoria”, de la artista, Maura Martínez Valentín, en el Museo de Arte Virreinal de Taxco.

La artista, Maura Martínez, es licenciada en Artes Plásticas, egresada de la escuela de Bellas Artes de Toluca, con especialidad en pintura, la obra contempla 26 piezas, que buscan recuperar la pintura al óleo como recurso de representación a manera de relato biográfico y personal.
Asimismo, soportes bidimensionales, eventos mnemónicos y su taller de especialidad pigmentos, aceites, solventes con los que revive historias y recuerdos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En un operativo en la mar se aseguró más de una tonelada de cocaína frente a las costas de guerrero
-
“Vamos a defender dignamente a las y los mexicanos de aquí y del otro lado de la frontera”: presidenta Claudia Sheinbaum sobre su reunión con el presidente de EUA, Donald Trump en el G7
-
Lluvias de “Dalila” dejan afectaciones en al menos diez municipios de Guerrero
-
Guerrero brilla en los Juegos CONADE 2025 con medallas en surf y karate
-
“Dalila” destruye puente provisional en la carretera Tierra Colorada-Cruz Grande