Yaremi López
Orientado a las familias de las colonias y comunidades con mayor necesidad, el DIF Zihuatanejo que preside Lizette Tapia Castro lleva a cabo el programa DIF Contigo, con el cual se busca apoyar de manera gratuita a las familias con artículos como ropa en buen estado, zapatos, blancos, productos de higiene personal, además de artículos de la canasta básica a un precio subsidiado.
La esposa del alcalde Jorge Sánchez Allec, dijo que este programa cuenta con el apoyo del gobierno municipal y ha sido impulsado desde su creación, así como lo han venido haciendo con otros programas.

Señaló que DIF Contigo es un programa municipal que busca apoyar a las familias de Zihuatanejo brindándoles de materia gratuita enseres de primera necesidad y productos de la canasta básica a un costo subsidiado.
Para finalizar informó que en lo que va del año se han llevado a cabo 7 ediciones en las comunidades de El Calechoso, La Salitrera, El Posquelite, Buena Vista, Los Achotes, Las Pozas y en la colonia Buenos Aires, beneficiando hasta el momento a más de 938 personas.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Las obras son para todas y todos los ciudadanos, sin importar la zona que habitan.
-
Caries continúa siendo el problema de salud bucal más común en Zihuatanejo
-
Presidenta Lizette Tapia Castro confía en que Zihuatanejo está por salir de la Alerta de Violencia de Género
-
Buscan Récord Guinness con las tiritas de pescado en Zihuatanejo
-
Gobierno de Zihuatanejo beneficia a más de 60 personas con campaña gratuita de prótesis dentales
