Yaremi López
Zihuatanejo, Gro.- El Gobierno de Zihuatanejo, encabezado por la alcaldesa Lizette Tapia Castro, mediante la Dirección de Mejoramiento Urbano a cargo del Ing. Kristian Danoel Palacios Pineda, continúa con la recuperación de espacios públicos. En esta ocasión se rehabilitó el puente peatonal que comunica la zona naval y el centro de Zihuatanejo con la colonia La Noria.
Personal del área operativa realizó trabajos de resane en huellas y peraltes de las escaleras, aplanado de costados que funcionan como barandales, sumando 409.49 m² de remozamiento con pintura y cambio de color. Además, se construyó una pérgola decorativa de 31 metros de largo por 3 de ancho y 3 de alto, con el propósito de darle mayor identidad a este puente, muy utilizado por visitantes y por quienes habitan la colonia Lázaro Cárdenas, mejor conocida como La Noria, una de las más emblemáticas de Zihuatanejo.
Con estas acciones se cumple uno de los objetivos de la administración de la alcaldesa Tapia Castro: rescatar los espacios públicos para mejorar la imagen de la ciudad y ofrecer mayor comodidad a los zihuatanejenses.