Yaremi López
Zihuatanejo, Gro.- El gobierno que encabeza la presidente Lizette Tapia Castro inició el pasado viernes una primera ronda de foros de consulta popular como parte del Plan Municipal de Desarrollo Urbano de Zihuatanejo de Azueta.
En el evento de apertura de estos espacios de diálogo, reflexión y propuestas, desarrollado en el Auditorio Zihua, y donde la alcaldesa Tapia Castro estuvo representada por la directora de Desarrollo Urbano del municipio, María del Carmen Rivas Zúñiga, el representante legal de la consultora Smart Región estimó que el proyecto del Plan Municipal de Desarrollo Urbano podría quedar finalizado y aprobado a finales de mayo del presente año.

Por su parte, el director de Ordenamiento Territorial, Yunuel Germán Uraga Narváez, señaló que el gobierno municipal tiene especial interés en que, a través de estos foros de consulta popular, se garantice la participación ciudadana, como lo establece la Constitución Política, la Ley General de Asentamientos Humanos y la Ley 790 de Asentamientos del Estado de Guerrero.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Se han destinado más de 7 mil 426 mdp en apoyo a 104 mil familias afectadas por lluvias extraordinarias; en diciembre inicia reconstrucción: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
Proponen expedir nombramientos y credenciales a secretarios técnicos del Congreso de Guerrero
-
En Guerrero… Toman docentes cetegistas las casetas de la Autopista del Sol
-
Exhorta el Congreso a la SICT a reparar tramo de la carretera Acapulco–Zihuatanejo
-
Mantiene IMSS Guerrero atención médica en Urgencias durante el fin de semana largo
