Yaremy López
Atendiendo las indicaciones del Presidente Municipal, Jorge Sánchez personal operativo de la dirección de Servicios Públicos llevó a cabo los trabajos de desazolve del Canal Pluvial Primavera de la Col. Los Barriles, realizando un total de 183 viajes con 955 toneladas, en el que se retiró, lodos, tierra, piedras, madera, estructuras de concreto y metal, maleza, basura organiza e inorgánica y llantas etc.
Cabe señalar que para llevar a cabo dichas actividades se contó con el apoyo de personal área de Limpia y Parques y Jardines se utilizaron 3 camiones de volteo de 7 mts y 2 retroexcavadoras.

El director de Servicios Públicos, David Luna Bravo mencionó que es muy importante la colaboración de la ciudadanía, “en que nos ayuden en no arrojar ningún tipo de residuo en estos espacios, ya que en temporada de lluvias todo llega a nuestras playas e incluso pueden provocar inundaciones por taponamientos de basura o demás residuos que son mal depositados”.
Precisó que las obstrucciones en los canales pluviales causan daño cuando se evita que escape el exceso de agua, se produce un desbordamiento que arrastra la capa superior del suelo, por ello debemos mantenerlos en óptimas condiciones.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Cefor Ixtapa gana 1-0 a Súper Campeones y avanza hacia la liguilla
-
El Colegio de Odontólogos de Zihuatanejo-Ixtapa, A.C., fortalece su compromiso con la salud bucal infantil.
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro firma importante convenio con tiendas OXXO
-
Lizette Tapia Castro entrega nueva calle en Los Achotes
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro apoya a 151 pescadores del municipio con el primer Tianguis Marino