Yaremi López
Reiterando su apoyo a la educación, la presidenta Lizette Tapia Castro, en coordinación con la Dirección de Educación Municipal, a cargo de Ada Ninive Galeana González, y Bibliotecas Municipales, pusieron en marcha el programa Zihua Lee.
El programa inició en las escuelas primarias Primer Congreso de Anáhuac y Moctezuma, ambas de la comunidad de El Coacoyul, trabajando con niñas y niños de 3.º, 4.º, 5.º y 6.º grado.
Este programa permite fomentar el hábito de la lectura, escritura y comprensión lectora, y se puede aplicar, además de a niños, a jóvenes y adultos, así lo dio a conocer la titular, maestra Ada Ninive Galeana.

Agregó que, a través del mismo, se pueden rescatar los valores de los espacios cívicos, culturales y recreativos de nuestro municipio para formar ciudadanos analíticos, críticos y reflexivos, capaces de dar solución a los problemas del mundo que los rodea.
En este primer ejercicio están trabajando en la realización de una historia llamada Un cuento de Navidad.
Finalmente, la coordinadora del programa señaló que, con estas iniciativas, la presidenta sigue con uno de sus principales ejes de gobierno: tener un municipio con ciudadanos mejor educados.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Presidenta Lizette Tapia Castro reconoce a trabajadores que madrugan para mantener limpio a Zihuatanejo
-
Turistas también pueden disfrutar del Verano Kids en Zihuatanejo
-
Asiste Lizette Tapia Castro al cambio de mesa directiva del Club Rotario Zihuatanejo.
-
Armando Ríos Piter llama a reconstruir Guerrero desde la ciudadanía
-
Denuncian fraude en app de Estrella de Oro