Yaremi López
Zihuatanejo, Gro..– Como parte del programa de obra social, la presidenta Lizette Tapia Castro entregó un nuevo andador en la colonia Perlas del Mar, acompañada por integrantes del cabildo.
Esta obra mejora el acceso hacia la zona del tanque, un área que durante años fue difícil de transitar, especialmente en temporada de lluvias. Vecinos como la señora Jazmín Patiño Moreno agradecieron a la presidenta por atender esta petición, reconociendo el esfuerzo del personal que hizo posible su construcción, pese a las complicaciones del terreno.
El andador cuenta con 55 metros de longitud, 35 metros de vialidad, 120 metros de pavimento, 69 de guarnición, 95 de muro de contención, 120 de escalones, 60 de descansos y la ampliación de la red eléctrica con siete postes y luminarias.

La presidenta destacó que esta es una de las obras más complejas del primer año de su gestión y se realizó con recursos propios del Ayuntamiento. Señaló que el aumento en los ingresos municipales refleja la confianza ciudadana y reafirma su compromiso de invertir los recursos en infraestructura y servicios para todo el municipio.
Tapia Castro aseguró que el gobierno municipal continuará impulsando obras sociales que reduzcan la desigualdad y mejoren la calidad de vida de las familias zihuatanejenses.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Continúa la huelga nacional en Monte de Piedad; 7 trabajadores afectados en Zihuatanejo
-
Mala calidad del bacheo realizado por CEASII en Ixtapa; denuncian automovilistas
-
Gobierno de Zihuatanejo fortalece el servicio de rescate acuático
-
Activa Marina centros de acopio en Zihuatanejo para apoyar a damnificados por fenómenos meteorológicos
-
Certificados de la Eva Sámano no son apócrifos, responden autoridades educativas