Yaremi López
El Gobierno Municipal de Zihuatanejo continúa beneficiando a familias azuetenses a través del programa Construyendo mi Hogar, que durante casi siete años ha entregado material subsidiado para la mejora de viviendas.
Este martes 18 se realizó una nueva entrega de cemento, lámina galvanizada, malla ciclónica, tinacos, impermeabilizante, pintura, bases para cama con colchón, muebles de baño, lavadoras y estufas. En esta ocasión se benefició a 273 familias, alcanzando un total de 4,134 hogares apoyados durante la administración que encabeza la presidenta Lizette Tapia Castro.

El director de Desarrollo Social y Humano, Bernardo Benjamín Sánchez, destacó que este programa permite adquirir materiales a precio especial bajo un esquema en el que el ciudadano aporta el 50% y el Gobierno Municipal el otro 50%.
La presidenta Tapia Castro señaló que, por los resultados obtenidos, este programa debe mantenerse de manera permanente. Agregó que estos apoyos motivan a las familias a ahorrar y adquirir lo que realmente necesitan, con el objetivo de que todas y todos puedan vivir en mejores condiciones.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Refuerzan seguridad en la playa Principal de Zihuatanejo con recorridos de Marina y Policía Turística
-
IMSS-Bienestar Zihuatanejo, sin alimentos por tercera vez en menos de un año
-
La magia de los Reyes Magos llevó alegría a colonias de Zihuatanejo.
-
Buenos resultados en los deportes acuáticos, celebran prestadores de servicios turísticos
-
Cuadrillas operativas de Servicios Públicos refuerzan limpieza en colonias de Zihuatanejo
