fbpx

Gobierno de Lizette Tapia Castro entrega obra vial que beneficia a cinco comunidades

Yaremi López

Llevando el beneficio de obras que facilitan la movilidad de los Azuetenses, la presidenta municipal Lizette Tapia Castro llegó este lunes a Vaso Miraflores en dónde inicia la carretera que comunica a Puerto Blanco con la Zona urbana de Zihuatanejo, para inaugurar la pavimentación de la calle que facilitará el tránsito hacia la mencionada comunidad y otras.

Al evento la alcaldesa llegó acompañada de síndicos y regidores del municipio, que fueron recibidos por habitantes de Vaso Miraflores, Puerto Blanco, Capire, Mata de Sandía y la Vainilla María Guadalupe Fuerte beneficiaria del Capire  agradeció la pronta respuesta a su solicitud, reconociéndole esto a la presidenta Lizette Tapia Castro.

Wilbert Martínez Padilla vecino de Puerto Blanco recordó que hicieron la petición de esta obra confiando en la sensibilidad del gobierno municipal y reconoció el apoyo de los directores de área que participaron y reflexionó que cuando se hacen las cosas con voluntad, se logran cosas importantes, pero cuando se hacen unidos se logran grandes cosas.

En su participación la alcaldesa Lizette Tapia Castro agradeció por la recepción por parte de los representantes de las diferentes comunidades.

Señalo que este tipo de acciones son las que le dan sentido a ser presidente municipal, además de que cuando se resuelven problemas que no esperabas es más gratificante, como el caso de esta obra que, cuando el huracán John dañó la vialidad existente obligó a buscar recursos para solucionar el problema que tenían los habitantes de esta parte del municipio y gracias al manejo adecuado de los recursos propios del municipio, se pudo dar respuesta rápida a la necesidad de las comunidades mencionadas.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *