Yaremi López
Al celebrarse la Trigésima Primera Sesión Ordinaria para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la violencia contra las Mujeres, se da continuidad al trabajo que se viene desarrollando al respecto y que forma parte de las principales prioridades que se ha fijado el Presidente Jorge Sánchez Allec .

La sesión se realizó este jueves en el Auditorio Zihua encabezada por el Secretario General del Ayuntamiento, Juan Manuel Juarez Meza.
La Directora del Instituto Municipal de la Mujer (INMMUJER), Maribel Landeros dio a conocer el informe de actividades del mes de Noviembre, señalando los trabajos de las áreas involucradas. Finalizó su intervención informando que durante el periodo vacacional estarán en módulos estratégicos para atender a quien pudiera necesitarlo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Continúa Vive Verano Music con una noche de rock en Paseo Capricho del Rey
-
Convocan en Zihuatanejo para registrarse al Segundo Simulacro Nacional 2025
-
Canícula: pocos casos de golpes de calor
-
Entrega Lizette Tapia Castro material subsidiado para mejora de vivienda
-
Personas se arriesgan a ser atacadas por cocodrilos: ignoran señalamientos