Yaremi López
*Ademas dio arranque la ampliación de red eléctrica en Santa Rita 2
Al seguir haciendo acto de presencia en las diferentes colonias de Zihuatanejo para refrenar su compromiso de atender las demandas prioritarias de la gente, el presidente Jorge Sánchez Allec, acompañado de integrantes del Cabildo y directores municipales, acudió este lunes a la colonia Aeropuerto para poner en marcha la electrificación de los calles 6, 7, 8 y 9 una obra que ayudará en gran medida a mejor las condiciones de vida de las familias asentadas en esa parte de la zona conurbada del municipio.

Federico Ríos Navarrete, delegado Aeropuerto y María del Carmen Sotelo Orbe, una de las personas beneficiadas fueron los encargadas de participar y ofrecer un mensaje al presidente Jorge Sánchez Allex. “Son gente cumplida, nos van a hacer una obra más, éxito en todo lo que resta de la administración para que sigan haciendo más en beneficio de todos los que vivimos en Zihuatanejo”, dijo uno de ellos en su participación.

En su intervención, el presidente Jorge Sánchez Allec resaltó el hecho de estar inaugurando esta obra de electrificación que junto a la nueva red que está por arrancar suman más de 2.5 kilómetros. “Hoy gracias a una administración responsable podemos andar todos los días en las colonias y comunidades haciendo obras, es algo que no se había visto, antes decían que no había dinero”, enfatizó.
Indicó que con este tipo de obras la colonias Aeropuerto sigue avanzando. “Por eso era importante venir a entregar esta obra y dar el arranque de una electrificación más, estamos honrando la palabra”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Propone diputada agilizar proceso de identidad y nacionalidad mexicana para menores nacidos en el extranjero
-
Las velas, la luz eterna que guía a los santos difuntos en Acatlán, Chilapa
-
Diputada pide la contratación de empresas locales en proyectos de CONAGUA y FONATUR para Guerrero
-
“Tu vida en tus manos”: realiza IMSS Feria de la Salud en la UMF No. 9
-
Propone diputado crear programa de atención integral a niños y adolescentes en situación de calle