Edwin López
*Se intensifica la cobertura de todas las rutas de recolección de basura, informa Servicios Públicos.
Con el objetivo de que Zihuatanejo se siga manteniendo como una de las ciudades más limpias a nivel nacional, el gobierno que encabeza el presidente Jorge Sánchez Allec, a través de la dirección de Servicios Públicos, ha intensificado el trabajo de recolección de desechos en todas las rutas establecidas en la zona urbana y conurbada, optimizando para ello los recursos humanos y materiales con que se cuenta.
Lo anterior se desprende de lo expresado por el titular de la mencionada dependencia municipal, David Luna Bravo, al informar que de manera organizada y con puntualidad se llevan a cabo los trabajos de recolección de basura en la zona Centro, zona turística, colonias de la periferia y comunidades aledañas.
Destacó que para que Zihuatanejo siga siendo reconocido a nivel nacional como una de las ciudades más limpias de México, personal del área de Recolección realiza un trabajo intenso y permanente en la cobertura de todas rutas, contando para ello con 15 camiones recolectores tipo prensa y cuatro camiones de volteo, unidades que se mantienen en circulación durante 8 horas diarias, en los tres turnos establecidos.
El director de Servicios Públicos reconoció el respaldo total que se ha tenido por parte del presidente Jorge Sánchez Allec, “para que nuestra ciudad se mantenga en óptimas condiciones de limpieza, porque Zihua tiene que seguir siendo un destino turístico para presumir ante visitantes y residentes”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Participa SGG en Sesión de la Agenda Nacional de Derechos Humanos, convocada por la SEGOB
-
En Acapulco… Ejecutan a balazos a un policía, a metros de la Secretaría de Seguridad Pública
-
Armados incendian retroexcavadora del Ayuntamiento de Chilpancingo
-
Plan México: anuncia presidenta Claudia Sheinbaum inversión de 10 mil 480 mdp para fortalecer la industria farmacéutica mexicana
-
El ICATEGRO imparte cursos de capacitación para el trabajo a más de 4 mil personas en las diversas regiones del estado