Edvin López
IGUALA. Por instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, para fortalecer la estrategia de seguridad pública en la región Norte del estado, el subsecretario de Desarrollo Político y Social, Francisco Rodríguez Cisneros, junto con el secretario de Seguridad Pública Estatal, Josué Barrón Sevilla, sostuvieron una reunión con el presidente municipal de Iguala, Erik Catalán Rendón.
Durante el encuentro, se acordó intensificar la colaboración entre el gobierno estatal y el municipio para implementar de manera conjunta operativos en zonas prioritarias y sus alrededores en beneficio de la tranquilidad de la población.
Con estas acciones se ratifica el compromiso del gobierno del estado de continuar implementando estrategias para inhibir los delitos en las ocho regiones del estado.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Propone diputada exhorto para restablecer energía eléctrica en museos de Acapulco
-
Aprueba el congreso de Guerrero minuta para la reducción de la jornada laboral
-
En abril inicia credencialización del Servicio Universal de Salud; “va a permitir un mejor sistema de salud”: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
Exhorta congreso a autoridades a frenar quema clandestina de basura en zona diamante
-
Impulsa IMSS Guerrero inclusión en el deporte y la salud con “Mundialito IMSS 2026”
