Edvin López
*Funcionarios de CONALEP, IEJAAG y Contraloría acuden a la ASF para dar seguimiento a procesos de revisión
Ciudad de México, Gro. 11 de julio del 2024. – Como un gobierno comprometido con la transparencia y la rendición de cuentas, funcionarios de Guerrero acudieron a la Auditoría Superior de la Federación para dar seguimiento a la correcta aplicación de los recursos a través de una evaluación detallada para combatir la corrupción y asegurar que cada peso se invierta en beneficio del pueblo.
El secretario de Contraloría y Transparencia Gubernamental, Victor Edgar Arenas, junto con el Director General del CONALEP, Víctor Alejandro Ocampo Dionicio y el titular del IEJAAG, Arturo Salgado Reséndiz, acudieron a las instalaciones de la Auditoría Superior de la Federación en la Ciudad de México.
Destacaron el interés de dar seguimiento a los procesos de revisión en una ruta hacia la transparencia y la correcta aplicación de los recursos públicos en Guerrero por parte de las dependencias ejecutoras de obra, educación y finanzas.
Estas evaluaciones reflejan el impacto positivo de diversas obras que responden a las demandas de la población, refrendando el compromiso de un gobierno transparente y sin corrupción.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de Guerrero participa en mesa de trabajo para el ordenamiento integral de playas en Acapulco
-
Se restablece la circulación en la vía Xalitla – San Agustín Oapan – San Francisco Ozomatlán
-
Analizan prohibir transporte de menores de 10 años en motocicletas
-
Salud Guerrero convoca a la población a participar en la Semana Nacional de Salud Pública 2025
-
Pide diputada reparación de libramiento de Técpan, dañado por tormentas del 2023