Jorge Martínez; Agencia de Noticias Guerrero (ANG)
Chilpancingo, Gro.- El Obispo de la diósesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, indicó que le ha propuesto a la gobernadora del estado Evelyn Cecia Salgado Pineda, hablar con los grupos delictivos para pacificar zonas donde se genera mucha violencia en el estado, incluyendo el corredor del Valle del Ocotito.
Rangel Mendoza expuso que no se ha reunido con ningún actor político desde que comenzaron funciones porque nada más lo buscaron durante las campañas, pero a dijo abierto a cooperar para hablar con los grupos delictivos y crear un ambiente de pacificación en la entidad.
En lo que respecta al hecho violento ayer en Buena Vista de la Salud, comentó que ojalá y las autoridades encargadas de procurar justicia no les den “atole con el dedo”, esto después de que la Fiscal Sandra Luz Valdovinos, comentó que las investigaciones están en curso y la gobernadora Evelyn Salgado expresó que los crímenes a policías comunitarios no quedarán impunes.
El Obispo sostuvo también que se nombró a un secretario de Asuntos Religiosos que no conocen y que era necesario que se consultara con ellos quién debería quedar en ese cargo para tener un mejor entendimiento en ese tema.ANG
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ley de Amparo protege al pueblo de México frente a cualquier acto injusto de la autoridad: presidenta Claudia Sheinbaum
-
En Ajalpan, Puebla… Velan restos de Stephania Carmona, joven dela GN asesinada en 51 Batallón de Acapulco
-
En Chilpancingo… Más de $70 millones adeuda el Ayuntamiento al Sistema de Administración Tributaria
-
Propone diputado regular remoción de magistrados del TSJ por causas graves
-
Alertan por brote de sarampión en comunidad de Cochoapa el Grande