Yaremy López
El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores y el presidente Jorge Sánchez Allec inauguraron el Paseo del Pescador, obra turística que hará sentir orgullosos a los Zanka y van a disfrutar muchos quienes nos visitan así lo subrayó el alcalde Sánchez Allec.
Notablemente emocionado por la inauguración de esta obra, el presidente Jorge Sánchez Allec agradeció al gobernador Héctor Astudillo Flores por su solidaridad con todos los zankas.
“Estamos muy contentos yo quiero agradecerle su solidaridad por esta y muchas otras obras más que usted hizo. El muelle que permitirá el regreso de cruceros, la ciclovía entre muchas otras; hoy quiero decirle, gracias señor gobernador” expresó ante familia de Zihuatanejo que se dieron cita a la inauguración de este nuevo Paseo del Pescador al tiempo de reconocer el trabajo realizado por el Arquitecto, Enrique Zozaya, uno de los arquitectos más reconocidos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Sheinbaum destaca trato digno y eficiencia en nuevo sistema de salud
-
Más de 8 horas… Bloquean habitantes de Tilapa, Malinaltepec, el bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo
-
Alertan sobre riesgo de golpes de calor en la primera onda de calor en Guerrero
-
Convocan a sumarse al paro nacional de la CNTE el jueves
-
Diputado Jesús Urióstegui García… El Congreso local no analiza ratificar a Cecilia Narciso Gaytán en la CDHEG